lunes, diciembre 04, 2006

Por fin vio la luz



Después de muchas lunas y recorrer muchos caminos, el blog por el que me preguntaban muchos de mis amigos por fin vio la luz. Si, por fin, aqui les muestro parte de lo que me encanta hacer... joyas. Es realmente algo hermoso poder hacer lo que a uno le gusta y tengo la suerte de poder hacerlo. Cada collar, cada pendiente, cada pulsera lleva mucho de mí, de como veo la vida y como la vivo.

Cada uno de los diseños son propios y tienen una luz especial, la que cada una de las personas que los utilizan le ponen.

Gracias a todos los que a diario me preguntaban por este espacio. Un gracias especial a Zancu quien siempre me animó, a Normita, a Moni por la forma en que me llama, gracias a ella tiene nombre este espacio. Y muy especial a Mimi por todo su cariño y amistad. En los próximos días tendrán más fotografías... gracias.

2 comentarios:

Mimi dijo...

Querida amiga no sabes lo que contenta y orgullosa que estoy por ti... por la habilidad que tienes en hacer todo lo que haces... bueno tú sabes que soy super hincha de las joyas que haces ... pero por ahi no podrias hacer también un jueguito de pulsera, aretes y anillo, sin gargantilla o collar, sabes que no uso porque tengo a mi angelito que no me lo saco por nada... bueno igual estamos hablando mas tardecito... Que tengas un super día... TQM

Leni Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.